Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

24 de mayo de 2010

Jack amigurumi

hola a todos
aqui subo la imagen de un amigurumi que hice, yo digo que me quedo bien pero pues juzguen ustedes
es el monito de Jack, el de la pelicula, me gusta mucho tengo una bolsa que me regalo mi novio de este personaje y es mi favorita
tambien en la ciudad de xalapa mi novio me regalo unos broches para mi bolsa y ya se los puse, cuando pueda le tomare una foto y la subire.
este monito lo hice un dia que estaba aburrida y no tenia sueño, lo realize una madrugada, cuando a veces se nos va el sueño y queremos seguir haciendo algo y ya se me habian acabado los canales buenos en la tele.
espero les guste
dejen sus comentarios por favor quiero saber su opinion.
le voy a tomar una foto a mi bolsa y la subo en un rato....
buen dia
Posted by Picasa

0 comentarios:

Publicar un comentario