Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

21 de febrero de 2011

Banderas de papel Crepe


hola a todos como están, espero que muy bien, yo aquí les traigo esta manualidad para este 24 de febrero, en mi país que es México se celebra el día de la Bandera y en las escuelas primarias realizan periódicos murales o adornos para el salón de clases algunas, algunas tiendas o también algunas oficinas de gobierno adornan con banderas para celebrar el día.


Así que elabore unas Banderitas de papel crepe y les puse el escudo impreso en papel.

Realice varias de diferentes tamaños, grandes, medianas y pequeñitas, así como también les puse un pedestal para poder poner en el escritorio en un porta lapiceros. El material que utilice fue: papel crepe, palitos de bandera, silicón y un escudo impreso de diferentes tamaños según realicen su Banderita.

yo las hice de color Verde Blanco y Rojo que son los colores de mi Bandera pero amigas que son de otro país pueden realizarla según el color que lleva su Bandera.

Bueno me retiro espero les guste esta nueva manualidad y ojala les sirva para poder emplearla nos vemos en la próxima entrada hasta luego que tengan buen día todos muchas bendiciones

y recuerden dejen sus comentarios, sugerencias, dudas con gusto las responderé anoten su email y si tienen blog déjenlo para poder pasar a visitarlos

gracias

8 comentarios:

La Xarochita dijo...

Holaaa, sii se acerca el dia de la bandera!!, a ver que tejo para ese día.
Por cierto, se acerca la expo manualidades, a ver si andas por aca, si es asi, me avisas para que vayamos a la expo, yo iria el sabado 26 de febrero, me avisas ojala vayas, saludos!

Anyvict dijo...

Hola
Que bonitas banderas para celebrar este dia tan importante en nuestro pais

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

hola
que bueno que les gusto !!! espero les sirvan

que tengan buen día

Griselda dijo...

Holaaaa!! aqui de visita conociendo tu blog, los gorritos en telar redondo estan muy lindos, la bufanda me parece complicada con eso de sacar el hilo y despues volver a colocar para continuar tejiendo, quizas hay una manera mas facil de hacerlo, bueno yo sigo por aqui curoseando, mucha suert en la expo, suerte que tienen de poder ir, bueno te dejo saludos y muchas bendiciones, feliz fin de semana, chaooooo

Anónimo dijo...

hola...
como puedo enrrollar el papel crepe para hacer la BANDERA....

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

hola amiga para enrollar el papel yo utilizo palitos de bandera que venden en las papelerías yo lo enrollo sin pegar nada, de ahi lo junto para que quede enroscado y de ahi lo saco.

Anónimo dijo...

aaaaa ok muchas GRACIAS....:)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario