Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

11 de marzo de 2011

Gusano de las vocales

hola a todos como estan ?
espero que muy muy bien
Hoy actualizo el blog con esta manualidad que realice hace unos meses, recuerdan que les dije que estoy estudiando para maestra hace unos meses realice un interinato y me toco 1 y 2 grado de primaria.
Como era el mes de septiembre los alumnos iban comenzando a familiarizarse con las letras y mas los de primer grado entonces realice este gusanito de las vocales para que se fueran guiando, observando y aprendiendo.
lo pegue arriba del pizarrón y a los alumnos les gusto mucho el gusanito.
pero mi interinato ya termino hace un mes y medio que fue una despedida muy triste pero ni modos. Espero les guste mucho este gusanito de las vocales, bueno me despido y nos vemos en la próxima actualización.
que tengan buen día.
dejen sus comentarios, dudas o sugerencias. dejen su email y su blog para escribirles o pasar a visitarlos :D

2 comentarios:

Teacher Karina dijo...

ya te vas a acostumbrar, cuando te recibas vas a ver que cada año vas a dejar atrás a un montón de ojitos vivaces que te quieren y te demuestran su amor....pero después de un tiempo los volves a encontrar en la vida hechos todos unos hombrecitos o mujercitas y que llevan en su corazón un hermoso recuerdo de lo que vivieron contigo...es una sensación muy linda y nostálgica a la vez......es como cuando ves crecer y realizarse a tus hijos, una sensación entre tristeza, orgullo y alegría........
un abrazo, de una colega (docente y artesana, jeje) y mamá de hijos que están empezando a abandonar el nido :(

Anónimo dijo...

Hola tienes el molde?

Publicar un comentario