Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

3 de marzo de 2011

Corazón para Celular

hola amigas
como están, que tal su día?
espero que muy bien con mucha alegría para todas.
pues aquí actualizando mi blog.
con este llavero que acabo de terminar de un corazón a crochet
es muy divertido hacer corazones.
espero les agrade, este lo realice con otra técnica que vi para poder hacerlo y me quedo bien
solo que yo casi no le hago mucho caso a los patrones, por lo regular los realizo solamente viendo y calculando los puntos y me han salido bien :D
bueno espero les haya gustado y me paso a retirar dejen su comentarios, dudas o sugerencias en la parte de abajo y si tienen blog déjenlo para pasar a visitarlos o su correo electrónico.
que tengan un excelente día

1 comentarios:

La Xarochita dijo...

orale eres buena para el ojimetro jeje, no yo la vdd no puedo, debo seguir un patron y si me quedan tal cual jeje, un saludo!

Publicar un comentario