Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

25 de agosto de 2011

Bolsa para cámara o celular

Hola amigas, actualizo el blog con esta linda bolsa que hice para mi cámara digital, la hice con una hilaza llamada Emilia de algodón, espero les guste.

me gusto mucho como quedo ya que es una puntada que hice sin pensar, ni la planee ni nada por el estilo, solamente la comencé hacer y esto fue el resultado.

Dejen sus comentarios, sugerencias o dudas
espero les haya gustado
saludos y gracias por los comentarios que dejan muchas bendiciones amigas
y en mi pagina de youtube ya deje la ultima parte que es el remate del vídeo de la bufanda peluda también ya publique un vídeo con aguja mágica.

hasta la próxima

3 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa,,que chulo el portacelular,,un punto bonito,,dedseo que estes mejor,,,,que tenga un buen fin de semana besitossssssss

Unknown dijo...

me gusta,te quedó muy bien,seguro que la cámara queda bien protegida,un besazo

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

si quedo algo gruesa la funda :D me gusto mucho fue una puntada que no planee así que salio muy linda acabo de hacer otra para mi hermana para su cel BB la voy a subir

gracias amigas por su comentario
que tengan un excelente día bendiciones

Publicar un comentario