Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

26 de abril de 2012

Un tierno Corazón

hola amigas .. como han estado ? ....espero que bien bien ... 
yo estoy bien con mucho trabajo gracias a Dios pero ahí la llevamos todo con calma.  
Hoy les presento a este corazón que hice de pedido y era de un aniversario de bodas.
A mi en lo personal no me gusto mucho pero a la dueña si le gusto y eso es lo principal.
Espero a ustedes también les agrade 

Esta foto es de la parte de atrás ... la dueña me encargo que le pusiera un letrero tierno y le puse "TE AMO"
un buen detalle para demostrar amor... 
y que mejor regalito que algo original
bueno amigas espero les haya gustado este pedido que realice y mas adelante subiré otro proyecto que realice y que la verdad quede triste de entregar el pedido pero muy satisfecha del resultado  ni modos asi es esto... 
que tengan un excelente día 
dejen sus comentarios, sugerencias 
NOTA: Si dejan comentarios dejen sus correos para comunicarme con ustedes y así poder ayudarle en sus dudas. 


3 comentarios:

Alicia dijo...

A mi me parece muy lindo! Buen dia!

anamary dijo...

ha quedado precioso y es realmente un regalo muy bonito.saludos.anamary

anamary dijo...

tienes que contestar a las pregubtas en tu blog,yo en el mio dejo tu enlace para que vengan a conocer tu blog que seguro que le gusta a mucha gente.gracias por tu comentario.anamary

Publicar un comentario