Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

23 de mayo de 2010

Gorro de dos colores

hola de nuevo

aquí les dejo un gorrito con pompón que hice para regalar
esta combinado con dos colores, color beige y color verde agua casi azul me gusto mucho el color
y decidí combinarlos y me gusto lo que resulto ... este gorrito también es de diciembre. ahorita tengo que hacer otro igual de dos colores en color blanco con azul marino también para regalar a un niño este fue echo para un niño también.

Estos gorritos lo fabrique con el telar redondo ... es muy sencillo nada mas que esta puntada para mi era nueva por que había echo boinas con otro tipo de puntadas y tenían otro estilo
mas adelante compartiré una boina para que vean que son dos puntadas diferentes al inicial

dejen sus comentarios, dudas opiniones y sugerencias
y si quieres aprender a realizar un gorro de estos, dejen un comentario lo contestare con mucho
gusto y les doy los pasos a segur ..

cuando quería aprender buscaba pasos y que alguien me ayudara y me explicara pero escribí en varios blog y nunca recibí respuesta.. por eso les hago ese comentario si gustan aprender escríbanme y con mucho gusto yo les enseño como se hacen.

buen dia

0 comentarios:

Publicar un comentario