Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

17 de mayo de 2010

Toalleros del Día de las Madres


hola a todos

anteriormente les habia comentado que estoy estudiando la licenciatura en educacion primaria
y pues en la escuela me mandan a realizar practicas en una escuela y yo escogi en donde trabaja mi mama
que es una escuela que esta cerca de la casa... jejeje
el 10 de mayo fue el dia de las madres y aqui realizan un evento para ellas y fue el día 11 de mayo
y cada grupo hace un trabajo manual que los niños a la hora de cantarles las mañanitas entregan sus trabajitos
a sus mamas pero como mi grupo es chico y son pocos alumnos mi mama opto por hacer un toallero tejido
le quedo muy bello asi que ahorita los comparto con ustedes realizo 20 toalleritos que son para la cocina
y se empaquetaron que fue mi trabjo y se les puso su tarjetita y se llevaron al evento a entregarselos a los niños

espero les guste dejen sus comentarios
y si quisieran que les diga como lo realizo nada mas diganme y les realizo uno con video o foto ...
buen dia


Posted by Picasa

0 comentarios:

Publicar un comentario