Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

8 de junio de 2010

En busca del patrón de este avión.

hola de nuevo
pues aquí les pongo una foto que la saque de la web
pero la pongo por que me gusto mucho este amigurumi y quisiera saber si alguien tiene un patrón de este avioncito y si me lo podría pasar por favor estoy haciendo uno pero me quede hasta una ala del avión así que no se que sigue me estanque y espero que alguien tenga el patrón para poder seguir elaborándolo.

bueno que tengan buen día ..

*Este avión yo NO lo elabore .... lo baje de la web... *


2 comentarios:

Triny dijo...

Hola amiguita, perdón por la demora en contestarte pero recién encontré el comentario. La mantita con los ositos es fácil de realizar, mandame tu dirección de correo y te envio los patrones y como la tenes que hacer ,sera un gusto ayudarte. Te mando mucho besos

Gaby Garayalde dijo...

encontraste el patron , lo podes compartir???

Publicar un comentario