Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

2 de junio de 2010

Pastelito Gigante

hola hola

aqii les dejo un dulcero de pastelito, no se si tiene mucha forma pero veo que en la web ay pastelitos chiquitos y me guie de ahi para hacer un mega grandote, adentro tiene una canastita como las que venden en mi ciudad de palma, pero me gusto mucho, me lo pidieron en la escuela un trabajo manual, mas bien dicho un juguete inventado para niños de escasos recursos, se los iban a entregar el dia del niño y nosotros ibamos a donar uno, yo hice este que lo llene de muchos dulces y tambien servia como lapicero o donde guardan sus coletas para el pelo, me gusto mucho lastima que lo entregue asi que esta es la ultima foto que le tome y cuando lo entregue senti feito pero nimodos todo por una causa muy importante, ver a un niño con una sonrisa espero que al que le haya tocado le haya gustado mucho.
bueno me retiro, me quedo un poquito chueco pero es que estaba bien lo que pasa es que es una canasta y como ya tenía dulces ya no cerraba bien.

nos vemos en la proxima
buen dia

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantos trabajos lindos!
Felicitaciones

Anónimo dijo...

xido0000 ahii q xido00 estaaa!!!! ahii averr si me ases una bufanda jejje blanco0 azul i negro00 jejje a ntc jeje estann myy xidasss xido0 pprimiximaa soii luiss

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

graciias primito .. x tu comentariio ...

sii io te la hago jejeje

te Qiero muxho saludo0s...

Publicar un comentario