Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

22 de enero de 2012

Amigurumi Hipopótama

hola amigas, como han estado? espero que muy bien, mil disculpas por no poder actualizar desde hace muchísimo tiempo mi blog, pero la verdad tengo algunos pendientes y también por que he estado delicada de salud y no había tenido tiempo de actualizarlo pero ya estamos de regreso.

Pues les presento a una Hipopótama que fue de pedido y fue mi maratón ya que la realice en un día y fue muy pesado por que después me dolían mucho los brazos pero me encanto el resultado
espero a ustedes también les agrade.

La realice antes de irme de vacaciones de diciembre, por que me fui a pasear a mi tierra Mérida Yucatán, México, allá nací pero vivo en el estado de Veracruz así que fue una larga travesía pero una experiencia muy hermosa, aquí les comparto este amigurumi que me fascino.

dejen sus comentarios, sugerencias y dudas
puedes escribirme y dejarme su correo en sus comentarios para poder contestarlos
bueno amigas que tengan un excelente día
y que Dios las colme de muchas bendiciones en todo lo que realicen
un abrazo
hasta la próxima...


3 comentarios:

Claudia dijo...

Muy lindo trabajo!!!!! Felicitaciones!!!!!

Bea HA dijo...

Qué linda te ha quedado!

Nena podrías darme tu mail...

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

Hola amigas muchas gracias por sus comentarios

mi correo para los que gusten escribirme es lerar23@gmail.com

que tengan un excelente día :D bendiciones

Publicar un comentario