Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

29 de enero de 2012

Chupetes de Bautizo tejidos

hola amigas como han estado ? espero que muy bien, amigas aquí publico este maratón que hice fueron 50 chupetes para un recuerdo de bautizo para el niño de mi prima, quedaron hermosos y a las personas de la fiesta les gustaron mucho.
Espero a ustedes también les agrade, si fue muy cansado hacer varios de estos pero a la vez fue muy divertido, nunca había hecho tantos.
Estos fueron realizados con una hilaza llamada Omega No. 6, con un gancho del numero 2 y dos tipos de aro de diferentes tamaños, así como también les agregue unos cascabeles para que sonaran.

bueno amigas me retiro
esperando les agrade y puedan tomarlos de muestras para algunos adornos o recuerditos que quieran ustedes hacer.
escriban sus comentarios, dudas y sugerencias
o escríbanme a mi correo lerar23@gmail.com
hasta pronto

3 comentarios:

isthar dijo...

ooo me encantan soy fan de los chupetes y siempre e querido llevar uno de estos de llavero me podria decir como se hacen?? gracias

★đєšđє mї ċїєľŏ ★ dijo...

hola amiga claro te dare el link de donde tome la idea y el paso a paso, la pagina se llama tejiendo peru de nuestra amiga Esperanza espero te sirva tiene muchas ideas muy buenas y explica el paso a paso espero te agreade muchisimo .. un abrazo y cualquier duda no dudes en consultarla.

esta es la pagina http://www.tejiendoperu.com/crochet/chupones-o-chupetes/

Bebes dijo...

Que lindos!!
Son muy bonitos para la ocasión!!

http://www.bebeslectores.com

Publicar un comentario