Seguidores

Daisypath Anniversary tickers

23 de mayo de 2010

Gorro y bufanda

hola !!
aquí estoy de nuevo y les dejo esto que hice ... una buena combinación y mas en esta época que se uso mucho el color morado ... hice el gorro con el telar redondo y es la puntada que les dije que les iba a mostrar es tipo boina y es muy sencilla de hacer me gusto mucho.

Antes de este gorro ya había echo mi primer gorro en esta puntada que fue un color azul, ese me encanto, lo hice con estambre del gato color azul y como que el material estira, por que si me quedo, este me quedo chico, no se si lo apreté mucho o si el estambre no estira y esta muy grueso, no se a que se debió pero me gusto mucho.

La bufanda la hice con los dedos ... esta muy bonita, me acuerdo que cuando la hice estaba viendo la tele y estaba bien entretenida viendo la tele y tejiendo pero me distraje mucho que cuando me di cuenta ya la tenia demasiado larga, en realidad no se cuanto mide, no se me ocurrió medirla pero mañana lo hago jejeje tal vez se pase del metro y medio, pues aquí les dejo estas fotos espero les guste, la bufanda es fácil de hacer y el gorrito ya ni se diga.
los invito a realizar comentarios, sugerencias, dudas o alguna cosa que se les ocurra jeje es que soy nueva.

* si gustan aprender escríbanme y yo les ayudo con mucho gusto *
Que tengan un excelente día.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA...MUY HERMOSAS TUS BUFANDAS DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LAS VI...ME ENCANTARIA SIGUIERAS SUIENDO TUTORIALES...
FELICIDADES..
SALUDOS DESDE MEXICALI

Publicar un comentario